20 febrero 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Series

williamshatner92

Siempre presente de una manera u otra en la pequeña pantalla, William Shatner acaba de elegir su proyecto de ficción para la nueva temporada titulada Shit my Dad Says, ni más ni menos que la primera serie basada en una cuenta de Twitter. Producida por los creadores de Will & Grace David Kohan y Max Mutchnick, y co-guionizada por el proveedor de los mensajes y protagonista real Justin Halpern y Patrick Schumacker, CBS ordenó el proyecto el pasado noviembre pero han esperado a lograr una cara reconocible para dar luz verde al piloto.

En esta sit-com, el protagonista de Star Treky Boston Legal se meterá en un rol completamente diferente a todo en lo que le hemos visto hasta el momento, dando vida a un padre de 73 años creador de unas frases que han atraído a más de un millón de seguidores en la cuenta de su hijo, convirtiéndose en toda una sensación de Internet.

Con 29 años Halpern volvió a vivir a San Diego, a la casa de sus padres, desde donde comenzó a escribir esta famosa página de Twitter que incluye las citas ilustres salidas de las conversaciones diarias con su progenitor.

Curiosamente durante los últimos meses Shatner ha acudido en varias ocasiones al ahora cancelado Tonight Show with Conan O’Brien para hacer una parodia de los comentarios en Twitter de Sarah Palin y de su polémico ex-nuero Levi Johnston, leídos como poesía. El actor incluso se acabó enfrentando cara a cara con la propia Palin, como podéis ver en los vídeos a continuación:

Shatner además cuenta en la actualidad con su propio talk-show que navega en profundidad por las historias del invitado, se llama Shatner´s Raw Nerve.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *