20 octubre 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

valderramamillan

Basándose en el muy popular César Millán y su programa El Encantador de Perros (que en España emite Cuatro), Fox se encuentra desarrollando un nuevo proyecto alrededor de un entrenador canino interpretado por Wilmer Valderrama, conocido por Aquellos Maravillosos 70. Como en la vida real, la comedia de media hora de duración centrará sus tramas en este especialista que ha creado todo un lucrativo imperio a través de su televisada habilidad.

La productora ejecutiva y guionista de Hung o Aliens in America, Emily Kapnek será la encargada de escribir y controlar el piloto para 20th Century Fox. Ésta se reunirá con un protagonista al que ya escribió los diálogos en el piloto de 2008 Ernesto, que no consiguió luz verde.

La producción incluso puede servir para hacer despegar de nuevo la carrera de Valderrama, quien desde el final de la serie que le dio a conocer no ha hecho nada destacable salvo el doblaje en la serie de Playhouse Disney Manny Manitas. Relacionarse con Lindsay Lohan y entrar en el mundo de los tabloides no han ayudado.

César Millán se ha convertido en un personaje de fama mundial gracias al programa que emite originalmente National Geography. Con su maestría, este mejicano ha conquistado a los cachorros de Oprah Winfrey o Will Smith y hasta hace poco ha contado con un Centro Psicológico de Perros en Los Ángeles. Además, su particular talento le ha llevado a ser invitado en series de éxito como Bones o Entre Fantasmas. Probablemente ahora producirá esta nueva ficción y quién sabe si no conseguirá un pequeño cameo. Todo un personaje de Hollywood, sin lugar a dudas.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *