14 enero 2015 Internacionales, Internet, Profesionales, Series

Woody Allen escribirá y dirigirá una serie para Amazon

Woody Allen va a hacer su debut en televisión. Como ocurre en los últimos tiempos, una nueva estrella de cine se deja seducir por otro medio. El director de Annie Hall ha firmado un acuerdo con Amazon -que ofrece series de televisión a través de un servicio de streaming en su página web-. Ejercerá como guionista y director de una comedia con capítulos de media hora y que se estrenará en 2016.

El ganador del Oscar ha sido elegido por sus trabajos “visionarios” según contaba el Vicepresidente de Amazon Studios Roy Price. Woody Allen bromeaba sobre sí mismo y aseguraba: “No sé cómo me metí en esto. No tengo ideas y no estoy seguro de por donde comenzar. Presiento que Roy Price lamentará esto”.

El neoyorquino, de 79 años, se ha forjado una carrera prolífica en la que ha conseguido cuatro premios Oscar: tres como guionista por Midnight en Paris, Hannah y sus hermanas y Annie Hall y una como director por Annie Hall. Asimismo ha sido nominado en quince ocasiones más. Además ha ganado tres Globos de Oro: un especial y dos por los guiones de La rosa púrpura del Cairo y Midnight en Paris.

El anunció llegaba tras el éxito de Amazon Studios con la comedia “Transparent” que ganaba sus dos primeros Globos de oro el pasado domingo. Se llevaba los premios a la mejor comedia y al mejor actor protagonista en comedia para Jeffrey Tambor. La ficción versa sobre una familia californiana con un patriarca transexual.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2015
  2. La serie de Woody Allen para Amazon ya tiene fecha de estreno 8 agosto 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *