1 mayo 2014 Cuatro, Estrenos, Profesionales, Programación

Xavi Rodríguez ficha por Toda va bien en Cuatro

Xavi Rodríguez ha sido elegido como presentador de la nueva apuesta de Cuatro para su “access prime time”. El locutor radiofónico y director del morning show líder de la radio, Anda ya, salta a la televisión convertido en el líder de “Todo va bien”.

“Afronto esta aventura con mucha ilusión, con mucho respeto y sobre todo con muchas ganas de trasladar todo el espíritu y el humor que se respira en Anda Ya a Todo va bien. Quiero que la gente se lo pase bien todo el día, nada más despertar y antes de irse a la cama”, explica Rodríguez. “Y si para eso tengo que concienciarme y poner en marcha la “operación Siesta”, de esas de edredón y pijama, para estar a tope así lo haré”, añade.

“Será una propuesta muy particular y gamberra acerca de la actualidad que nos rodea, donde cualquier cosa será posible y donde se respirará un tono de cachondeo generalizado“, comenta el locutor radiofónico.

El espacio estará producido por Mandarina Producciones en colaboración con Cuatro. Se emitirá a diario en directo y contará con una premisa esencial: “el buen rollo por encima de todo”. Con el fin de conseguirlo, Rodríguez se rodeará con un delirante equipo de profesionales del humor. Aún no se conoce su fecha de estreno, pero habrá que seguirlo para ver si levanta esta debilitada parte de la parrilla en Cuatro.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *