18 marzo 2017 Cuatro, Docu Reality, Nueva temporada, Profesionales, Programación

El Xef estrena su segunda temporada mañana en Cuatro

El Xef estrena su segunda temporada mañana, domingo, 19 de marzo, en Cuatro a partir de las 21:30 horas. En esta nueva entrega, las cámaras vuelven a acompañar a Dabiz Muñoz en Londres donde pone en marcha su ambicioso proyecto fuera de España. Cinco entregas para las que se necesitó siete meses y 160 horas de rodaje.

Mucha presión, mucha tensión, mucho estrés, pocas horas de sueño y un nivel de exigencia brutal detrás de este proyecto que busca conseguir esos sueños que nos hemos planteado como grupo”, explica Dabiz Muñoz sobre la apertura de Streetxo en Londres.

Entre Madrid y Londres somos 180 personas trabajando alrededor del proyecto”, comenta y añade: “No me pongo límites al comerme el mundo”. Los momentos más emocionantes de la creación de la nueva carta del restaurante londinense, en permanente estado de cambio; sus constantes peleas con arquitectos y obreros por los retrasos de las obras y los incontables gastos; la búsqueda de un personal de sala capaz de sobrevivir a su nivel de exigencia; el Brexit y el caos con los proveedores españoles y las importaciones; las idas y venidas semanales entre la capital británica y Madrid… quedarán reflejados en el programa.

Al filmar su día a día, ese equipo que reduce a la mínima expresión para no adulterar ni invadir el espacio del Xef. David F. Miralles (director del programa y operador de cámara) y Lalo Bachesterra (sonidista) se mimetizan durante los meses de grabación con la sombra de Muñoz para documentar absolutamente todo. Sin guiones diseñados, tramas prefabricadas o escenas ensayadas, presume de ser un permanente “aquí-te-pillo aquí-te-grabo” pensado y adaptado al ritmo de vida y trabajo del cocinero.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *