24 enero 2015 Profesionales, Telecinco

Ximena Córdoba no será la quinta
El pasado miércoles, Ximena Córdoba regresó al programa Hable con ellas en el que causó una gran expectación durante su primera visita a este espacio presentado por Marta Torné, Rocío Carrasco, Sandra Barneda y Yolanda Ramos. Todavía está en el aire quién será la elegida como la quinta presentadora de este espacio.

Esta semana, Ximena Córdoba comunicó que ella no iba a ser la quinta de Hable con ellas. Lo cierto es que en sus dos visitas a Hable con ellas no ha tenido un recibimiento muy acogedor por parte de sus compañeras. Esta semana, Marta Torné justificó su alegría porque Ximena Córdoba no fuese la quinta diciendo: “Nosotras ya somos una piña”. La verdad es que las presentadoras de Hable con ellas sí transmiten la sensación de formar un buen equipo y mantener una buena relación.


A pesar de que el casting de Hable con ellas para ser la quinta presentadora del espacio continúa abierto, Ximena Córdoba seguirá visitando con cierta regularidad el programa, aportando su alegría al espacio.

Por su parte, Sandra Barneda mostró su profesionalidad en el programa Hable con ellas del pasado miércoles ya que estaba resfriada y como consecuencia de su malestar, abandonó el programa veinte minutos antes de finalizar el espacio. Hoy tiene una cita con Un tiempo nuevo (espacio que presenta) por lo que habrá que esperar para ver si se ha recuperado.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *