3 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Ya se conocen algunos de los personajes de American Horror Story: Coven

En la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) comparecía parte del equipo de American Horror Story: Coven. En esta intervención se reveló la identidad de varios de los personajes y se confirmó el tema de la tercera entrega.

Kathy Bates dará vida a Marie Delphine LaLaurie, conocida como Madame LaLaurie, se inspira en una miembro de la alta sociedad de Luisiana que fue conocida por matar y torturar a esclavos negros en la década de los treinta en el siglo XIX. “Es interesante estar en Nueva Orleans porque hay tal relación de respeto por lo que ella era”, comenta la actriz sobre el rodaje en esta ciudad.

Mientras, Jessica Lange encarnará a la bruja Fiona. “He rodado dos días, no sé mucho sobre el persona aún. Viene a cuentagotas”, explicaba. En cuanto a Sarah Paulson revelaba: “Interpreto a la hija de Jessica este año”. Su personaje se llama Cordelia, que es un guiño a “El Rey Lear”.

Angela Basset dará vida a Marie Laveau, una mujer criolla que vivió en Luisiana. Fue muy influyente en la vida de la ciudad durante el siglo XIX y se la conocía por ser una sacerdotisa vudú.

En cuanto a la historia, el productor ejecutivo Tim Minear desvelaba: “Se trata el tema del feminismo a lo largo de Coven. También se trata el racismo y la opresión y la familia -especialmente entre madres e hijas- que viene con risas, sorpresas y algunas lágrimas. “Yo diría que el porcentaje de diversión es mayor este año. Sigue siendo un drama, pero hay humor. Podría ser un poco cálido para el público”, añadía.

Además, Ryan Murphy añadía a través de Twitter el regreso de Alexandra Breckenridge, que aparecía en la primera parte de American Horror Story, aunque no dio ninguna pista sobre su papel. La actriz se une a los regresos de Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Frances Conroy, Taissa Farmiga y Denis O´Hare. Además a la serie se han incorporado: Kathy Bates, Gabourey Sidibe, Angela Bassett, Patti LuPone y Emma Roberts. Se espera que pronto FX ofrezca una fecha de estreno de la tercera temporada que será en octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *