29 diciembre 2014 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Ya se conocen las nuevas caras de la sexta y última temporada de Glee

Las nuevas caras de la sexta y última temporada de la serie Glee ya han sido reveladas después de que en agosto se conocieron los perfiles de estos importantes personajes en el cierre de la ficción. Según TV Line, Noah Guthrie dará vida a Roderick, un bobo con buen corazón que tiene una voz como la de Otis Redding y cuya personalidad tímida y su talento no encajan. El cantante y compositor, de 20 años y de Carolina del Sur, interpretó “Problem” de Ariana Grande en la temporada 17 de “Dancing with the stars” y ha hecho versiones de un montón de éxitos en Youtube.

Marshall Williams, de 25 años, que protagonizó la película de Disney Channel “How to Build a Better Boy”, encarnará a Spencer, un jugador de fútbol americano muy guay y gay que tiene una increíble voz. En el casting se explicaba que si alguien se mete con su sexualidad, le pateará el culo.

Samantha Ware será Jane descrita como recta, ambiciosa y con una belleza poco convencional. Ella es divertida porque no tiene mucho sentido del humor y quiere unirse a los WarblersLos Silbadores, el club Glee de la Academia Dalton- pero no puede porque es una mujer. Es su primer papel en televisión y en su currículo se encuentra un papel en la obra de Broadway, “El rey León”.

Billy Lewis Jr. y Laura Dreyfuss serán los mellizos Mason y Madison, miembros del equipo de animadores, muy positivos y extremadamente raros. Ambos actores tienen experiencia en teatro.

En los trece capítulos finales de Glee, que comienzan el nueve de enero con una emisión especial de dos horas, veremos a Kurt y Rachel regresar al instituto McKinley para hacerse cargo del club Glee.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *