10 agosto 2015 Antena 3, Docu Reality, TV y sociedad

Yareli (Pekín Express) se desnuda en Interviú

La canaria se muestra encantada de mostrar su cuerpo en Interviú tras haber quedado en segunda posición en el programa de Antena 3 “Pekín Express. La ruta de los mil templos”. Yareli, que concursaba con su amiga María del Amor, posa en solitario en la publicación y hace un repaso del concurso.

Sobre Cristina Pedroche cuenta: “Es una tía muy sincera. Ella es superguapa y, además, me cae genial. En Pekín Express nos apoyaba muchísimo, y eso nos dio fuerza”. Sin embargo, su amista con su compañera se vio resentida tras su paso por el programa. “Es verdad que lo que yo vi de María del Amor en el viaje no es lo que conocía de España. Ella estaba nerviosísima. Por eso yo no pude ser yo misma más que los dos primeros días. Estaba totalmente absorbida por ella. Siempre estábamos discutiendo y yo no tenía ganas de reír, ni de bromear… He dado una imagen de mí que no se corresponde con la realidad”.

Reconoce que tras el viaje discutieron, si bien luego hablaron para solucionar sus diferencias, aunque asegura: “Nos tenemos cariño porque hemos vivido la experiencia juntas y eso marca, pero no creo que nunca volvamos a ser tan amigas como éramos“.

Explica que le hubiera gustado hacer la sesión de fotos con María del Amor, pero que está orgullosa de tener su portada en Interviú. Sobre su anatomía afirma que sus puntos fuertes son su cabello y su barriga y que aunque sus amigas le insisten en que se opere los pechos a ella le gustan tal y como están.

Fuente | Interviú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *