19 junio 2013 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Yasmina deja el trono para irse con Fede en Mujeres y Hombres y Viceversa

Yasmina dejaba hoy su trono para irse con su pretendiente Fedela chica llegaba en abril sustituyendo a Suhaila. Aunque, Antonio aseguraba que tenía una foto del italiano besándose con otra mujer y la tronista le mandaba a su casa, al final acababan yéndose juntos de Mujeres y Hombres y Viceversa. Las cosas mejoraban cuando el chico rechazaba el trono y lloraba por Yasmina. Tras pronunciar la frase: “Si me fuera con Fede sería una kamikaze”, hacía todo lo contrario.

Sin embargo, todo esto no ha servido de nada porque el corazón de la tronista ha ganado la partida a su cerebro y la chica ha dejado el programa para irse con Fede y ser su novia como le ha pedido este. Al principio de la emisión, Yasmina había sacado fuerzas para expulsarle al enfrentarse a una foto de este besándose con otra mujer, pero después no ha podido mantenerla tras ver como a este se le caían las lágrimas.

Al comienzo del programa Fede y Antonio se enfrentaban por Yasmina con versiones enfrentadas. Sin embargo, el segundo tenía pruebas y le enseñaba una foto del italiano con una chica que le besaba en la boca. El chico explicaba que era antigua, aunque después reconocía fue tomada hace un par de meses.

Yasmina no creía a su pretendiente y se mostraba muy dolida. La situación se liaba, Oriana lloraba, Antonio se despedía, Fede decía adiós con la mano. Después Emma ha pedido a la tronista que saliera y allí estaba el italiano que le aseguraba que había rechazado el trono por quería estar con ella.

“Yo estoy aquí por Yasmina, me gusta mucho, la quiero y me gustaría irme con ella”, contaba. Fede le pedía que dejara el trono y se fuera con ella. Le decía que sí, aunque era consciente de que podía ser una locura. Mientras la pareja se daba besos y abrazos, la asesora del amor, Mar Montoro lloraba de pena porque pensaba que la tronista se había equivocado y que Fede la iba a hacer daño.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2013
  2. Yasmina, ex de Fede, asegura que el concursante de Gran Hermano VIP no quiere a nadie 22 marzo 2015
  3. Yasmina, ex de Fede, asegura que el concursante de Gran Hermano VIP no quiere a nadie | Mujer100.com 22 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *