25 marzo 2017 Dating Show, Programación, Telecinco

Yera Fontes se estrena como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

El lunes 27 de marzo, a las 12:45 horas en Telecinco, Yera Fontes se estrena como tronista en “Mujeres y Hombres y Viceversa”. El surfero, universitario y modelo internacional, de 25 años, ocupará el trono que dejó Diego tras la final en directo del pasado miércoles en la que el abogado cántabro escogió a Lola como pareja.

En su primera jornada en el dating-show conducido por Emma García tendrá la oportunidad de conocer en plató a las primeras candidatas que aspiran a conquistar su corazón. Encontrar “chicas que vengan a pretenderme con sinceridad” es el objetivo de Yera.

Aunque reconoce no tener un “prototipo fijo de mujer”, Yera Fontes espera que las chicas que vayan a pretenderle lo hagan con sinceridad y ganas. Dotado de un estupendo físico, el lanzaroteño, al que le apasiona “correr, el surf y la natación”, compagina sus estudios de Relaciones Laborales en Las Palmas de Gran Canaria con su labor como modelo internacional. Ha hecho campañas de marcas como Levi’s, CK, Lacoste… y estuvo viviendo en en India durante algún tiempo. “Me gusta desfilar y me gusta más que las fotos. Ahora no estoy trabajando, pero si hago algunas cosillas de editoriales, anuncios”, comenta.

Reconoce que fue capaz de “irse a vivir a Madrid por una novia”, al tiempo que asegura “tener el corazón abierto”. “Me gustaría conocer chicas y superar la barrera de los tres años de relación”, explica el graduado en Comercio Internacional. El joven es un conocido de los espectadores del programa porque fue pretendiente de una de las actuales tronistas Rym y permaneció en el dating show durante 19 días. Ahora regresa con un “ascenso” a tronista.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *