15 noviembre 2016 Profesionales, Programación, Telecinco

Ylenia se convierte hoy en estilista de Cámbiame

Ylenia Padilla aparecerá hoy martes, 15 de noviembre, en el programa de Telecinco Cámbiame como anunciaba ayer Paz Padilla durante Sálvame diario. La gaditana explicaba que esta ocuparía la silla de un estilista y no aportaba más información. Tanto Sálvame como Cámbiame comparten productora, la Fábrica de la tele, y cada tarde en el programa de corazón repasan lo sucedido en el presentado por Marta Torné.

Tras participar en Gandía Shore, Ylenia fue una de las concursantes de Gran Hermano VIP 3 donde entabló una amistad con Belén Esteban, también tuvo una sección en Sálvame diario y en los últimos tiempos es colaboradora de El debate de Gran Hermano 17.

La participación de la rubia en Cámbiame se limitará a una jornada y se une así a otros personajes famosos que han acudido al programa para sacarlo “de la monotonía”. La verdad es que saber que consejos dará la joven a los aspirantes a un cambio que atraviesen la pasarela como mínimo creará curiosidad en su audiencia y como también saber a qué estilista –Natalia Ferviú, Pelayo Díaz o Cristina Rodríguez– sustituirá.

Ylenia se suma de esta manera a los rostros populares de la cadena o famosos que han acudido al programa para asesorar o dar alguna sorpresa a un participantes como la modelo Alba Carrillo, el polifacético Santiago Segura, el presentador de Pasapalabra Christian Gálvez o los cantantes India Martínez y Abraham Mateo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *