27 octubre 2014 MTV, TV y sociedad

Ylenia Padilla, de Gandía Shore, reaparece en Interviú

Ylenia Padilla es la protagonista de esta semana de la revista Interviú donde muestra los resultados de su operación de pecho y narra su experiencia durante y después de Gandía Shore, dos años después de la emisión del docu-reality en MTV España con gran éxito de audiencia.

La protagonista del posado confiesa que le vino grande el mundillo que conoció tras darse a conocer en la televisión y que descubrió que hay muchas arpías. Por eso, pasó un año en Madrid y después volvió a su casa, para desconectar y estar más tranquila. Fruto de su vuelta al hogar afirma que ha cogido unos kilos y reconoce que así se gusta más. Explica que en el programa reaccionaba como reaccionaba porque estaba en una situación límite.

A pesar de sentirse algo utilizada por los responsables del espacio como el resto de sus compañeros y asimismo consciente de que firmó un contrato, Ylenia reconoce que participaría de nuevo en Gandía Shore: “Lo volvería a hacer, pero con un poco más de cabeza. De lo que no hay duda es de que tu imagen queda por los suelos”. También desvela que en postproducción se cortaron cosas de algunos de sus compañeros, pero que de ella se emitió todo.

En cuanto a esto, comenta que siempre va a querer a Labrador y que se lleva bien con todos, excepto con Abraham. Considera que el ganador de Supervivientes 2014 es la persona más falsa que ha conocido y que está en televisión porque es un enchufado y porque hace regalos a los colaboradores de Telecinco.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *