3 mayo 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Yola Berrocal y Juanmi ganan El reencuentro

Yola Berrocal y Juanmi se convertían en ganadores de El reencuentro: diez años después con un 54.1 por ciento de los votos. Los concursantes de Hotel Glam salían de este reality como vencedores y aseguraban que ya eran familia. Ambos se repartirán un premio de 60.000 euros y Berrocal tendrá el privilegio de haber ganado los dos realities en los que ha participado como Pepe, ganador de Gran Hermano y también vencedor de Gran Hermano: El reencuentro.

En segunda posición quedadon Jorge y Lara, los alumnos de Las joyas de la corona. El chico afirmaba que apreciaba a Lara, pero que no podía decir que la quería. Sin embargo, su reencuentro ha servido para que se toleren y se aguanten algo que no pasaba en la academia que dirigía Carmen Lomana. Coyotito se lo tomaba con deportividad, pero la de Leganés no disimulaba su decepción y malestar por su segundo puesto.

En tercer puesto se situaban los protagonistas de una comentada relación: Marta López y Coyote Dax. Su último puesto en la final era esperado, pues a diferencia de los anteriores no habían sido envíados a la final por los internautas, sino por sus compañeros de concurso. En el plató les aguardaba una entrevista de alta tensión con Lili, superada por lo que había visto entre la pareja.

Antes de salir de la casa de El reencuentro, Juan Miguel recibía la visita de su hija Rocío que le contaba que todos estaban muy orgullosos de él. Hoy era el cumpleaños de la hija de Karina y Juanmi, que ya ha hecho abuelos a la expareja. Hay que decir que Rocío es una chica muy guapa y que se parece extraordinariamente a su madre. Yola Berrocal, por su parte, se encontraba con su hermano y al igual que su compañero también se emocionaba.

Fuente | El reencuentro: diez años después

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Marta López, Coyote y Lily se ven las caras en el plató de El reencuentro 3 mayo 2011
  2. Los Quién y la final de El reencuentro dominan la noche 3 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *