30 noviembre 2014 Audiencias, Programación, Reality show, Telecinco

Yolanda llora por Jonathan en Gran Hermano 15

Mientras se aproxima el final de Gran Hermano 15, el jueves se nominaba por última vez y la próxima semana serán dos los expulsados del reality, los concursantes están superados por sus sentimientos. Yolanda sigue sufriendo por su relación con Jonathan y escuchar lo que decía este en el confesionario, solo le hizo derrumbarse y llorar por él. El primo -nominado esta semana junto a Alejandra y a Luis– está hecho un lío con la chica que tiene fuera y que no quiere perjudicar su relación acercándose a la de Albacete, lo que provocó que Yoli se sintiera fatal.

Mientras el resto de sus compañeros dormían, la joven deambulaba llorando y hablando sola en voz alta y diciendo cosas como: “Oh Dios mío de mi vida qué estoy haciendo. ¡Me estoy volviendo loca!”. Entraba en la habitación y miraba al primo que dormía ajeno a la situación; después salía y seguía llorando para después regresar al dormitorio y meterse en su cama.

Además este fin de semana se producía un extraño acercamiento entre los dos “hermanos” de la casa, Luis y Paula. La hawaiana le explicaba que no cree que él vaya a ser expulsado y comparaba su situación con la que ella vivió cuando estuvo nominada con Omar y Lucía. Posteriormente, se metían debajo de la manta y se empezaban a escuchar sonidos sospechosos… En el minuto comentaban que parecía que se estaban besando.

El jueves Azahara se sentía contenta de ver a sus padres y a su perra, pero se derrumbaba al ver que no acudía su novio Zoe Escolano y así lo comentaba con su confidente, Juanma. Además hablaba sobre la recta final del reality: “Si quedan cuatro semanas los espectadores se van a aburrir mucho. Ya no nos quedan temas de qué hablar” y aseguraba que si antes le daba igual llegar a la final, ahora quiere estar en ella.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *