23 julio 2016 Antena 3, Música, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Talent show

Yolanda Ramos, David Guapo y Canco Rodríguez se suman a Tu cara me suena 5

Yolanda Ramos, David Guapo y Canco Rodríguez se suman al elenco de concursantes de la quinta edición de Tu cara me suena junto a Lorena Gómez, Rosa López y Beatriz Luengo que ya habían sido confirmadas con anterioridad.

Yolanda Ramos comentaba tras darse a conocer la noticia: Tu cara me suena es un programa difícil, pero me gustan los retos”. La actriz y humorista regresa a Antena 3 donde trabajó en “Homo Zapping”, “Buenafuente”, “La escobilla nacional” o “El club del chiste”. También ha formado parte de “El intermedio” y “El club de la comedia” en laSexta y en Telecinco fue una de las presentadoras de “Hable con ellas”.

David Guapo ha sido el primer concursante masculino confirmado para la quinta edición del talent show de Antena 3. El humorista y monologuista volverá a compartir plató con Yolanda Ramos, después de haberse subido al mismo escenario en “El Club de la Comedia”. Guapo ya participó en la gala casting, que ganó Lorena Gómez, imitando a John Lennon.

Canco Rodríguez se convierte en el sexto participante de Tu cara me suena 5. El actor malagueño, muy conocido por dar vida a El Barajas en la serie de Telecinco “Aída”, mostrará sus dotes para la canción y la imitación en el programa de Antena 3.

Además hay que recordar que al jurado se incorpora la cantante y participante de la primera edición de Operación triunfo, Chenoa, que sustituirá a Shaila Dúrcal, que formó parte del mismo durante la cuarta entrega del espacio de entretenimiento.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *