23 diciembre 2016 Antena 3, Música, Profesionales, Programación, Talent show

Yolanda Ramos imitará a Camela junto a Carlos Marco (Auryn) esta noche en Tu cara me suena

Tu cara me suena sigue su exitosa quinta edición este viernes, 23 de diciembre, a partir de las 22 horas en Antena 3. Yolanda Ramos tiene la difícil misión de imitar a Camela, pero afortunadamente para ella, tendrá una ayuda muy especial. Carlos Marco, exintegrante del grupo Auryn y compañero de Blas Cantó, ayudará a la actriz y humorista con la intención de hacer bailar al plató con la tecno-rumba del popular dúo. En la undécima gala veremos quién será Ángeles Muñoz y quién encarnará a Dioni.

No es la primera que Carlos Marco se sube al escenario del talent show de Antena 3, hace ya cuatro años los chicos de Auryn acudieron a Tu cara me suena para imitar a los Jackson Five. La boyband española, que ha anunciado su disolución recientemente, demostró su talento para la imitación y por ello, volvieron al programa para meterse en la piel de los Backstreet Boys y cantar “Everybody (Backstreet’s Back)”.

Ángeles Muñoz, de Camela, fue la concursante de la segunda edición del programa y quedó en séptima posición. La cantante consiguió ganar la séptima gala imitando a Lucrecia y donó sus 3.000 euros a la Asociación Española contra el cáncer.

En cuanto al resto de concursantes de la quinta edición se enfrentarán a los siguientes retos en la undécima gala: David Guapo será Jason Mraz; Canco Rodríguez se pondrá en la piel del colombiano Juanes; Rosa López tendrá una maestra de lujo para imitar a Vanesa Martín y Lorena Gómez será David Bisbal frente a la miembro del jurado, Chenoa.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *