27 junio 2014 Corazón, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Yong Li se convierte en colaborador de Sálvame

El pretendiente de Corina en “Un príncipe para Corina”, gancho en “Mujeres y Hombres y viceversa” y concursante y finalista de “Supervivientes 2014” se ha convertido en colaborador de Sálvame diario donde se estrenaba con una sección que se llama “Cuentos chinos”. En su última visita a Sálvame deluxe, el joven contaba que lo que le gustaba es hacer reír a la gente y ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez si le apetecía trabajar en el diario, contestaba que lo haría encantado.

Era Chelo García Cortés quien descubría el exconcursante de Supervivientes que iba a estrenar sección en el espacio de las tardes de Telecinco. Yong Li llegaba nervioso dispuesto a divertir a la audiencia con su sección en la que trabajará y mucho. “Se te ha acabado el chollo, vamos a ponerte a currar para ganarte las habichuelas”, le decía la periodista.

“Ya sé que me queda mucho por aprender Chelo, pero me han dicho que si sigo tu ejemplo puedo llegar muy lejos”, leía Yong Li en el cúe y añadía: “Ojo lo que te digo ¿eh? No solo trabajando, si quiero tener éxito con las mujeres me han dicho que tome nota de tus clases de seducción”.

En su primer reto, Yong Li trabajó en el restaurante de los padres de su novia, Yawen. En esta experiencia laboral se pudo ver que se entretuvo mientras limpiaba las mesas, se sentó mientras secaba las copas y se durmió tras limpiar los baños. El encargado del restaurante tenía claro cuál era su veredicto para el chico: estaba despedido.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rosa Benito sufre un ataque de ansiedad porque la casa de Chipiona está sucia 3 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *