25 abril 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Yurena, Antonio Tejado, Dulce y Víctor Sandoval, candidatos a la expulsión en Supervivientes 2016

Yurena, Antonio Tejado, Dulce y Víctor Sandoval se convirtieron anoche en los primeros candidatos a la expulsión en “Supervivientes 2016”. Era en El debate cuando los equipos de agua y de fuego nominaban y lo hacían cada uno entre los miembros de su propio grupo. En ambos casos había un claro señalado para la expulsión.

En el equipo de agua Yurena daba muestras de debilidad y explicaba que había flojeado mucho porque se preguntaba cómo estarían sus padres, en especial su madre. Sandra Barneda le aseguraba que si pasara algo sería avisada. Sus compañeros al completo la nominaban por razones similares: su debilidad física y mental, porque al segundo día ya quería marcharse, porque echa de menos a su familia… Así que la cantante recibía los votos de Miriam, Steisy, Marco, Antonio Tejado, El Dioni, Cristian y Yola Berrocal. Ella hacía lo propio con Antonio Tejado porque afirmaba que era la persona con la que menos contacto había tenido y que no había podido ni hablar cuatro palabras seguidas con él.

Mientras en el equipo de fuego, Dulce no se esperaba lo que le venía encima. Seis de sus compañeros la nominaban por una razón mayoritaria: no creen que esté esforzándose en mantener el fuego y hacer que puedan seguir en playa Paraíso. Eran Víctor Sandoval, Suso, Mila Ximénez, Paco de Benito, Carla Barber y Jorge Díaz quienes le daban su voto. Solo Mari Carmen se decantaba por Mila Ximénez porque la ve una rival fuerte y la propia Dulce que por descarte al no querer nominar a los demás le daba su voto a Víctor Sandoval.

Al tener un voto tanto Mila Ximénez como Víctor Sandoval, el equipo de agua se encargaba del desempate y salvavan a la colaboradora de Sálvame.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *