29 abril 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Yurena, desterrada y Miriam, Yola Berrocal, Dulce y Víctor Sandoval, nominados en Supervivientes 2016

Anoche el público decidía que era Yurena la que debía abandonar Supervivientes 2016, pero no se marchaba a Madrid. La cantante llegaba a otra isla en la que un lugareño, Víctor, la enseñará cómo defenderse en ese medio y mejorará sus conocimientos para la superviviencia. El primero que se salvaba era Víctor Sandoval que lo agradecía enormemente y prometía aguantar; le seguía Dulce y el último en librarse era Antonio Tejado.

Cristian y Jorge habían ganado la prueba del líder y tenían el privilegio de nominar a un miembro de su grupo y convertirle en el segundo de la lista. En el grupo de agua era Miriam Saavedra, la primera nominada con los votos de Antonio Tejado, de Dioni, de Steisy y de Mario D’Amico. Mientras que Antonio Tejado se llevaba los votos de Miriam y Yola Berrocal, pero el nominado del líder, Cristian era Yola por su menor afinidad con ella que con el resto. En el equipo de fuego, Mila Ximénez y Víctor nominaban a Mari Carmen y Carla y Paco a Dulce, mientras que Dulce le daba su voto a Carla. El líder desempataba: Dulce era la primera nominada y él elegía al segundo que vuelve a ser Víctor Sandoval -que anteriormente se había llevado un voto de Suso. En resumen los nominados son: Miriam Saavedra, Yola Berrocal, Víctor Sandoval y Dulce.

En la prueba que determinaba el grupo que se quedaba con la playa Paraíso o con todo lo contrario era agónica. Los dos equipos debían montar un puzzle después de haber realizado una prueba física y este se resistía tanto a Dulce y a Mila por el equipo fuego como a Miriam y a Dionio por equipo agua.

Lara Álvarez se veía obligada a dar entrada a los líderes y Cristian, que se está mostrando como un gran superviviente, conseguía formarlo y hacer que su grupo se vaya al mejor enclave después de pasar una semana en el peor. La incapacidad para realizar la prueba hacía que Mila Ximénez se derrumbase y quisiera abandonar el programa tras haber fallado a sus compañeros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *