2 abril 2016 Corazón, Programación, Reality show, Telecinco

Yurena y Víctor Sandoval, confirmados como concursantes de Supervivientes 2016

Yurena y Víctor Sandoval fueron confirmados como concursantes del reality show Supervivientes 2016 ayer en Sálvame deluxe, el mismo programa en el que se informaba de la participación de Mila Ximénez hace unas semanas -con un caché de estrella. Ayer los tres se mostraban en sintonía ante la aventura a la que se van a enfrentar en unos días.

Yurena, antes Ambar y que saltó a la popularidad con la canción “No cambié” bajo el nombre de Tamara, se marcha a Honduras y se mostraba entusiasmada al poder vivir la experiencia. Además la cantante demostraba su preparación ante las duras pruebas a las que serán sometidas en la isla en el plató. Cuando aún era Tamara, participó en el reality show “Hotel Glam”, que presentó Jesús Vázquez y que ganó Yola Berrocal en 2003 y fue la sexta expulsada.

Víctor Sandoval era confirmado como “superviviente” y afirmaba: “¡Gracias por darme trabajo!”. El colaborador, presentador y cantante ya participó el pasado año en el reality show “Gran Hermano VIP 3” donde fue uno de los más fieles aliados de la ganadora Belén Esteban. Junto a Yurena, al exmarido de Nacho Polo se le ponía a prueba su flexibilidad y equilibrio.

El programa mostró a los concursantes un vídeo que reflejaba las circunstancias a las que se iban a enfrentar en Honduras, algo que aterró a Mila Ximénez. La colaboradora de “Sálvame Deluxe” huyó enfadada y decidió marcharse a su casa: “Al final pago la penalización y no voy a la isla…”, bromeaba junto al director del Deluxe. También participarán en el programa Cristian (“Mujeres y Hombres y Viceversa”) y Mari Carmen (“¿Quién quiere casarse con mi hijo?”) que consiguieron sus puestos en “Pasaporte a la isla”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *