3 marzo 2012 Internacionales, Profesionales, Series

Zachary Quinto se une a Jessica Lange en American Horror Story

Tras confirmar que Jessica Lange regresará a American Horror Story, Ryan Murphy contaba que varios actores de la primera temporada volverían en la segunda. Despues de conocer que la ganadora del Globo de Oro y del premio del Sindicato de Actores como mejor actriz de reparto por su papel de Constance Langdon, Zachary Quinto regresa a la ficción de FX y horas más tarde en el panel del PaleyFest anunciaba que Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe también volverán al show.

Quinto daba vida a Chad Warwick, uno de los miembros de la pareja gay que habían sido propietarios de la casa en la que vive la familia Harmon. Evan Peters era el inquietante hijo de Constance Langdon, Tate; Lily Rabe encarnaba a Nora Montgomery, la atormentada esposa del doctor Charles Montgomery, mientras que Sarah Paulson interpretaba a Billie Dean Howard. Ya sabéis si no queréis SPOILERS, no sigáis leyendo.

Como ocurrirá con Jessica Lange darán vida a personajes diferentes. Sabemos que Quinto será el contrapunto del personaje de ésta y el protagonista masculino y que los actores intepretarán roles opuestos a los de la primera temporada.

“Hemos diseñado la segunda temporada de American Horror Story alrededor del personaje de ella (Jessica Lange)“, contaba Murphy a EW. “El pasado año Jessica vino aquí con Connie Britton y Dylan McDermott. Éste será realmente el show de Jessica Lange, así que estoy muy emocionado. Estamos creando un estupendo personaje totalmente opuesto a Constance”, aseguraba. Se rodará en la costa este y comenzará su producción a finales de julio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *