9 enero 2014 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series

Zoe Saldana, protagonista de la adaptación televisiva de La semilla del diablo

La actriz, de 35 años, será la protagonista de la adaptación televisiva de “La semilla del diablo”. Este anuncio lo ha hecho la cadena NBC, que es la responsable del proyecto. La producción de esta miniserie de cuatro horas, basada en la novela homónima de Ira Levin de 1967, comenzará a finales de este mes en París.

Zoe Saldaña, muy popular por sus papeles en Star Trek o Avatar, dará vida a Rosemary, el papel que protagonizó en la película de Roman Polanski, Mia Farrow en 1968. La miniserie cuenta la historia de esta chica quien, junto a su marido -aún no se conoce qué actor será el elegido-, se traslada a un apartamento de París que tiene un tétrico pasado.

Después de quedarse embarazada, comienza a sospechar que su marido y de sus misteriosos vecinos tienen unas oscuras intenciones en cuanto al futuro del bebé. La cadena anunciaba sus planes de llevar la novela a televisión en julio durante la conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

James Wong (American Horror Story: Coven) y Scott Abbott escribirán el guión, mientras que Agnieszka Holland (Treme) se encargará de la dirección. En cuanto a Zoe Saldaña, su paso por televisión incluye una aparición en “Ley y Orden: Unidad de Víctimas especiales” en 2004 y en 2006, protagoniza el drama de corta vida “Seis grados” en ABC. Sin embargo, la popularidad le llegó con el cine y como otras estrellas del celuloide apuesta por la teleHalle Berry, Susan Sarandon o Meg Ryan.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *