28 enero 2016 Adaptaciones, FOX, Internacionales, Programación, Series

Zoobiquity, lo nuevo de los creadores de Bones para Fox

Los creadores de Bones han recibido luz verde por parte de Fox para adaptar a televisión “Zoobiquity”. Jon Collier y Stephen Nathan escribirán el guión que ha sido retocado en relación a la última temporada. Parece que a la tercera va a ir la vencida con este proyecto que parte del best seller de Barbara Natterson-Horowitz.

El drama se describe como una serie procedimental médica que sigue a una pareja improbable, pero exitosa. La forman una cardióloga que arriesga su carrera al hacer equipo con un veterinario que se relaciona mejor con el resto de animales que con los humanos. Intentan dejar a un lado sus naturalezas competitivas para curar lo incurable usando una medicina que sobrepasa las especies y que nunca antes se había puesto en práctica.

El proyecto fue desarrollado la pasada temporada con el dúo de creadores de Bones al frente y Fox ha remodelado el drama tres veces esta temporada. El creador de Satisfaction, Sean Jablonski, fue elegido para escribir su segunda versión, pero no fue elegido. Finalmente Collier y Nathan escribieron la nueva versión y se convierte en productores ejecutivos de la futura serie. También serán productores ejecutivos Spencer Medof, Natterson-Horowitz y Kathryn Bowers.

Fox sigue dando un importante lugar a las series procedimentales. El paso adelante con Zoobiquity llega unos días después de que CBS diera luz verde al drama médico “Bunker Hill” de Jason Katims que sigue a un joven genio de la tecnología de Silicon Valley que se alía con un veterano cirujano que tiene un pasado controvertido en el que puso en marcha un hospital que seguía una “nueva escuela” en su manera de ejercer la medicina.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *