¡Carly hace peligrar el trono de Hannah Montana

¡Carly hace peligrar el trono de Hannah Montana

Escrito por: Beatriz Caño    2 mayo 2009     Comentario     1 minuto

El trono de Hannah Montana peligra desde hace un tiempo en Estados Unidos, ya que Carly Shay, la protagonista de ¡Carly, ha conseguido en Nickelodeon superar a American Idol y a Hannah Montana entre los pre-adolescentes, el sector de población por el que más están peleando los anunciantes ahora mismo.

La serie está protagonizada por Miranda Cosgrove, y narra las aventuras de tres amigos que se dedican a grabar y producir un programa en Internet que ellos mismos idean. Esta idea, vincular la serie en la web a la serie en televisión, y el éxito que ha supuesto, ha permitido que este producto llegue sin problemas a su segunda temporada. Las tramas de cada episodio son perfectas para que sean vistas en YouTube, ya que los protagonistas se dedican a hacer cortos de humor, trailers falsos y experimentos extraños para incluirlos en su web.

¡Carly tiene una media de 5,6 millones de espectadores, nada despreciable para una emisión por cable, y es el mayor éxito entre los niños de 9 a 14 años, los denominados tweens en EEUU, que son también el target de Hannah Montana, por lo que el reinado de Miley Cyrus podría peligrar en un futuro.

La serie fue creada por Dan Schneider (Zoey 101), y se nutre de cualquier éxito viral entre los más jóvenes para incluirlo en el show. Por supuesto, Miranda Cosgrove también canta, pero de momento la venden como una niña normal frente al superéxito de Miley Cyrus. Lo más curioso de todo es que Schneider cita, entre sus referentes para la comedia de la serie, a Larry David y South Park. En España la serie se emite a través de Nickelodeon en Digital+.

Vía | Vayatele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.