¡Fama, a bailar!, premiado con un Micrófono de oro

¡Fama, a bailar!, premiado con un Micrófono de oro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 febrero 2009     3 Comentarios     2 minutos

El estupendo talent show de Cuatro, ¡Fama, a bailar! ha sido premiado con un Micrófono de oro en el apartado de televisión. Estos premios los concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión anualmente con el fin de premiar a carreras destacadas dentro del mundo del periodismo, la moda, el teatro, el cine, el deporte, la danza y la política.

Promovidos por la propia Federación y Luis del Olmo en colaboración con el Ayuntamiento de Ponferrada y la Junta de Castilla y León, su entrega se celebra cada año en la citada localidad en una multitudinaria gala que está previsto que se celebre el sábado, 9 de mayo.

El alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco, hace días que adelantó que los actos de este año tendrán un marcado carácter de austeridad, debido a la mala situación económica generalizada. El periodista Luis del Olmo ha pedido colaboración a entidades privadas para el acto.

Lo innegable es que estos premios concedidos por la Federación de Radio y Televisión se conceden a grandes profesionales en distintos apartados artísticos, sin embargo, también a toreros, lo cual da un toque rancio, anticuado y cercano al antiguo regimen que apesta, sin mencionar que matar toros, no es una actividad cultural, sino una sangría y una tortura en toda regla.

Hoy en la academia estaban felices con este reconocimiento, aunque la jornada ha sido movidita. Karel ha pedido un cambio de pareja y ahora bailará con Iris, mientras que Miguel Ángel lo hará con Sara C. La inmunidad ha sido conseguida por Omar que ha arrastrado a Ariadna, la sopresa la ha dado la pareja nueva que parece ser lo suficientemente fuerte para no abandonar la escuela.

Vía | Diario de León


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.