¡Sorpresa! Efrén elige a Soraya

¡Sorpresa! Efrén elige a Soraya

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 noviembre 2008     Comentario     1 minuto

Por fin perdemos de vista a Efrén Reyero, tras más de tres meses en la sobremesa de Telecinco “buscando pareja”. Se nos vendió como el chico perfecto, deportista, con carrera y modelo, ¿qué más se le podía pedir? Nada, si toda esta historia hubiera sido real.

Todo fue una mentira, creada de por Telecinco para demostrar, si no lo teníamos ya claro, que trata como “tontos” a sus espectadores, dirigiéndolos como marionetas cuyo fin es deglutir sin saborear sus realities… Uno tras otro… ¿Hasta cuándo?

El pasado sábado, 22 de noviembre, se filtró la ganadora del concurso, más bien lo comentó ella con toda su naturalidad de barrio que desprende a raudales. Ocurrió en la discoteca Fortaleza en Cieza, Murcia donde Soraya y una de las cuatro finalistas, la rubísima y pizpireta, Lenka hacían un bolo.

La “Campanilla” de Mujeres y Hombres y Viceversa reveló su victoria y comentó con bastante pasotismo, tal vez bajo los efectos del alcohol, que Efrén y ella se verían fuera y si funcionaba bien y sino amigos y ya está.

Tras la filtración del resultado del programa por parte de distintos medios, entre ellos Vertele y La Sexta en Sé lo que hicisteis, y la difusión de un vídeo donde Soraya lo cuenta todo, Telecinco emite hoy la final con una edición un tanto extraña. Según algunas fuentes creando un “falso directo”, pero con Soraya como ganadora.

Efrén Reyero
se despide del programa con unas cuantas amigas y con la promesa de colaborar en otros espacios de la cadena. ¿Tendrá tiempo para disfrutar de su “amor” con la ya “solicitadísima” Soraya?

Vía |YOC Magazine


un comentario

  1. Javi dice:

    Pues yo me lo perdí y eso que lo estuve viendo pero una llamada de teléfono importante me impidió verlo 🙁

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.