Las +1 y la marcha de Noemí, protagonistas de la gala de Gran Hermano 12+1

Las +1 y la marcha de Noemí, protagonistas de la gala de Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 mayo 2012     2 Comentarios     2 minutos

La +1 eran entrevistas por Mercedes Milá y cuando ésta rebatía con Noemí algunas cosas, su madre Lita la sacaba del plató.

Las +1 abandonaban a la casa y dejaban solos en la recta final a Aless, Dani, Pepe y María. Por esto, Marta, Ari, Noemí y Sindia se convertían en las protagonistas de la noche y Mercedes Milá les sentaba en la mesa para entrevistarlas. Sin embargo, Noemí, cansada de ser la protagonista de Gran hermano y asegurando que todo lo que ocurría en el programa se hacía para que ella reaccionara acababa fuera del plató cuando su madre se levanta, le cogía del brazo y le sacaba del mismo. Asimimos los padres de Aless y Pepe, la madre de Dani y una amiga de María acudían a la casa para visitarles.

Antes pudimos ver llegar a las cuatro chicas. Michael recibía a Ari y le aseguraba que no se había olvidado de ella, ambos se besaban y confirmaban su relación. Además el policía escribía una bonita carta a la chica y aseguraba que era lo mejor que le había pasado en el reality. Mientras, la vuelta para Sindia no era tan dulce.

Pipi encontraba en primera fila a su madre, a Sergio y a Azucena, de la que ha dicho de todo desde que regresaba a la casa. La andaluza se sintió muy dolida con las palabras de la toledana donde aseguraba que era normal que su pareja se sintiera mal cuando le había visto rebozándose en la casa con otro. Asimismo, Mercedes Milá se hacía eco del rumor que unía a Sergio y Azu, pero la chica explicaba que solo compartieron taxi y que ella tenía pareja.

Mientras, Marta defendía a Aless y aseguraba que su compañerismo, su colaboración y su implicación en todas las pruebas eran unos buenos motivos para que ganase, pero Ari aseguraba que el italiano no había dado juego y que su presencia en la casa se reducía a su relación con Noemí e insistía en que había personas que lo merecían más como Pipi. La madre de Aless, Conchita se ponía nerviosa y contaba que no entendía por qué una buena persona no podía ganar el concurso.

En cuanto a Noemí, Mercedes Milá le recordaba que si ella no se hubiera liado con Fael, nada de lo que le ha sucecido, habría pasado y le recordaba que la entrada de Sergio, Paolo, María y todas las cosas que ella aseguraba que se habían hecho para dañarle, lo había decidido la audiencia. Su madre, Lita se levantaba, cogía a su hija y le sacaba del plató antes de que la chica perdiera los nervios y ya no regresaba a la gala.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


un comentario

  1. Joana dice:

    Es una verguenza el trato de Mercedes y Gran Hermano hacia Noemí. No entiendo porque en cada gala tienen que sacar el tema de Brasil una y otra vez.. Se lo recriminan cuando ella era una mujer libre sin ningún tipo de compromiso y estaba en todo su derecho a hacerlo. Ya está bien del machaque hacia esta chica por varias partes, y estando en las condicciones que está, no hacen más que empeorarla y no la dejan pasar página. Ella ya ha pedido perdón, ahora nos toca a nosotros perdonar y demostrar la humanidad. Noemí no ha matado a nadie y se la está juzgando más que a un asesino, es de pena.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.