La 1 ofrece este domingo un telemaratón solidario por las enfermedades raras

La 1 ofrece este domingo un telemaratón solidario por las enfermedades raras

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Este domingo, 2 de marzo, La 1 de RTVE a partir de las 17.30 horas emitirá un telemaratón solidario que recaudará fondos para la investigación de las más de 7.000 enfermedades raras -que, en España, padecen más de tres millones de personas. El espacio, que también se podrá seguir por el Canal Internacional, contará con Isabel Gemio como maestra de ceremonias.

La periodista extremeña estará acompañada de populares rostros de la cadena como Jaime Cantizano, Mariló Montero, María Casado, Alfredo Menéndez, Pilar García Múñiz y Marcos López. Mientras que otros como Toñi Moreno, Juanjo Pardo, Elena S. Sánchez, Marta Solano, Marta Cáceres y José Carlos Fernández atenderán, junto a voluntarios, las llamadas de los donantes e informarán de lo que suceda en tres call centers habilitados en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Además en el estudio o como voluntarios colaborarán personajes como Carmen Lomana, Norma Duval, Sandra Ibarra, Raquel Revuelta, Ramoncín, Nieves Herrero, María José Cantudo, Los del Rio, Arrebato, Carmen Bazan, Carmen Janeiro, o presentadores de RTVE como Jordi Hurtado, Mónica López o Ana Bellón.

Además el especial cuenta con el apoyo de personalidades y famosos como como David Bisbal, Plácido Domingo, Stephen Hawking, Pepe Rodríguez, Imanol Arias, Ana Duato, Los Lunnis… y con actuaciones musicales de Malú, Luz Casal, Pastora Soler, Sergio Dalma, Carlos Baute, Miguel Poveda, Miguel Ríos, Fangoria y Ruth Lorenzo. Asimismo los más pequeños disfrutarán de Cantajuegos o un espectáculo de Magia de Yunke. También el actor Fernando Albizu colaborará realizando un flashmob en directo.

Se puede colaborar descargándose la versión de la canción “Hoy puede ser un gran día” en todas las plataformas legales de descargas musicales interpretada por Ana Belen, Victor Manuel, Miguel Poveda, Estrella Morente, Pasión Vega y Soledad Gimenez. También participando en la subasta solidaria donde se podrá pujar por regalos de Ferrán Adriá, Rafa Nadal, Joan Manuel Serrat, Jorge Lorenzo o Eduardo Arroyo. ¡Todos somos raros, todos somos únicos!

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.