10 Razones para odiarte se estrena mañana en MTV

10 Razones para odiarte se estrena mañana en MTV

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 septiembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

El nuevo canal de TDT, MTV comienza con fuerza, mañana estrena en exclusiva y por supuesto, como todos sus contenidos, en abierto la ficción juvenil 10 Razones Para Odiarte. Será los martes a las 21.30h cuando se pueda ver el primer pase de cada capítulo del show y se repetirá los miércoles a las 15.15h y los domingos a las 22h.

La serie basada en la película homónima narra la historia de dos hermanas adolescentes, Kat y Bianca, cuyo único rasgo en común es compartir apellido. Dos chicas totalmente distintas que se tienen que aguantar la una a la otra, ya que van al mismo instituto.

Kat tiene un carácter fuerte y su propósito en la vida es salvar el mundo y salir del instituto tan rápido como pueda. Bianca, sin embargo, tiene una única preocupación: ser la más popular a toda costa. Sin embargo, ambas tendrán problemas para conseguir lo que quieren, con los chicos, con su protector padre y con sus compañeros.

En el instituto, Kat conoce a su mejor amiga Mandella y a Patrick, un chico problemático que se enamorará de ella instantáneamente. Mientras, Bianca conoce a Cameron, que se convertirá en su mejor amigo, pero que también se enamora de ella. Los problemas comienzan cuando Bianca intentan ser la mejor amiga de Chastity, la chica más popular y la hija del superintendente del colegio.

En 1999 se estrenaba 10 Razones para amarte, una película protagonizada por dos promesas de la actuación: Heath Ledger y Julia Stiles. Heath Ledger tristemente fallecido y ganador de un Oscar póstumo por su papel de Jocker en Batman y Julia Stiles, a quien podremos ver en la quinta temporada de Dexter. El film, a su vea, se inspiraba en el clásico de Shakespeare La Fierecilla Domada.

Fuente | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.