El 100 de Anatomía de Grey apunta a boda

El 100 de Anatomía de Grey apunta a boda

Escrito por: Alberto Librado    9 julio 2009     Sin comentarios     3 minutos

Tras cinco años de encuentros y desencuentros, tras no pocas crisis de diferente calado, Meredith Grey y Derek Shepherd podrían ser, tras el capítulo 100 de la serie Anatomía de Grey, un féliz matrimonio. Este episodio tan especial y el siguiente, la primera parte del doble capítulo con el que se cierra la quinta temporada de la serie, llegan esta noche a Cuatro.

En los últimos episodios de Anatomía de Grey hemos asistido al compromiso de Meredith y Derek y a los primeros preparativos de boda, de los que se encarga una Izzie que tiene que lidiar con el cáncer. Así, todo parece encaminado a la gran boda, para la que todos los residentes ultiman los detalles. Claro que, como buen culebrón que es, al fin y al cabo, la serie ambientada en el hospital Seattle Grace, nada tiene por qué ser lo que parece en el capítulo más esperado de cualquier temporada.

De hecho, el entusiasmo por la boda pronto desaparecerá al llegar al hospital un grupo de estudiantes muy graves tras sufrir un accidente de coche. Los jóvenes se dirigían a la ceremonia de su graduación cuando fueron arrollados por un camión. Las intervenciones de los médicos serán cruciales para salvar sus vidas, pero Owen, que estará al cargo de Urgencias, se dará cuenta de que no todos los residentes responden igual ante una situación tan complicada y con tanta presión. Por otra parte, Bailey y Derek tendrán que hacerse cargo de otro doloroso imprevisto: Izzie comienza a tener nuevos síntomas.

En la promo que Cuatro está emitiendo para este capítulo tan especial se muestran imágenes de una boda pero, como buen promocional, evita las imágenes de los novios. De hecho, en la encuesta de la página web de Cuatro sobre quién se casará, los internautas apuestan por una pareja distinta a la de Meredith y Derek. Posiblemente muchos ya lo sepan con seguridad porque el episodio se emitió en EE.UU. hace ya más de un mes. Cuatro también ha mantenido con Anatomía de Grey un ritmo de emisión elogiable, del mismo modo que hace con House.

Además, a lo largo de esta temporada, Anatomía de Grey ha tenido un audiencia destacable, sobre todo en los segundos episodios de la noche en las últimas semanas, siempre por encima del 11% de cuota de pantalla. En Estados Unidos la quinta temporada de la serie también tuvo una gran acogida, con una media de casi 15 millones de espectadores, por lo que ya ha renovado para la sexta temporada.

Por cierto que, los seguidores e incondicionales de Anatomía de Grey pueden poner a prueba sus conocimientos sobre la serie en la página web de Cuatro, tratando de adivinar cuáles son las parejas con más afinidad en el terreno sentimental.

Vía | Cuatro
Foto | seriespepito.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.