Nueva promo de la cuarta temporada de True Blood

Nueva promo de la cuarta temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 junio 2011     Comentario     1 minuto

HBO ha lanzado una nueva promo de la cuarta temporada de True Blood que se estrena el próximo domingo 26 de junio. En ella algunos actores hablan sobre el sentido que tomarán sus personajes en esta nueva entrega de la ficción de HBO.

¡SPOILERS! Deborah Ann Woll, que da vida a la pelirroja vampiro Jessica, que en la próxima temporada tendrá mucha importancia la revelación de sus verdaderas idéntidades. Mientras que Alexander Skarsgard, que interpreta a Eric Nortman, añade que el vampiro nórdico volverá con una nueva “marca”. Además junto a Bill Compton tendrán la difícil misión de ganarse de nuevo la confianza de los humanos.

Nelsan Ellis cuenta que Lafayette entrará en un mundo en el que nunca antes había estado con las brujas como una gran amenaza para los vampiros y es animado por Jesus para unirse a una secta. Ryan Kwanten, Jason Stackhouse, añade que habrá mucha más sangre y más sexo (sí más) y apareceran las brujas para hacer la vida difícil a la comunidad vampírica.

Fiona Shaw dará vida a una médim espiritual cuya nombre es Marnie Stonebrook. Alan Ball, creador y productor ejecutivo de la serie, adelantó que Marnie va a descubrir un manera de tener poder sobre los vampiros. En noviembre os comentábamos la incorporación de la actriz irlandesa que interpretará a una tímida médium que se odia a sí misma y que será poseída de una poderosa bruja. Un personaje que iba a ser encarnado por una actriz más joven, pero que se cambió para la irlandesa. Ya falta menos para el 26 de junio.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. MarySanti dice:

    A Moyer se le olvido que Bill es soltero y no se quito su argolla de matrimonio…..jajaja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.