El 13 de marzo se estrena ¡Mira quién salta!

El 13 de marzo se estrena ¡Mira quién salta!

Escrito por: Maite    2 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Existe mucha expectación generada alrededor del nuevo programa de famosos que Telecinco está preparando: ¡Mira quién salta! El espacio presentado por Jesús Vázquez, se va a estrenar el miércoles 13 de marzo. Ya falta menos para poder comprobar la capacidad atlética de concursantes de todo tipo. Una de las concursantes más maduras es Lydia Lozano y como es natural, su paso por el concurso también despierta curiosidad en quienes quieren comprobar el buen estado de forma física de quien ya se ha convertido en una experta del baile en Sálvame.

Se trata de un concurso exigente en donde todos ellos han tenido que superar diferentes pruebas físicas y el entrenamiento es muy duro. En el programa podremos ver a Natalia Millán, Sonia Ferrer, Nacho Montes, Fortu y la modelo Verónica Hidalgo. Además, también saltarán Álvaro Muñoz Escassi, la colaboradora fugaz de Sálvame, Mónica Pont, Víctor Janeiro, Mar Segura, la popular Olvido Hormigos y el periodista Antonio Rossi, habitual en El Programa de Ana Rosa.


Para finalizar, Lydia Lozano, Tamara Gorro que luce tipazo en bañador, Beatriz Trapote, Alessando Alvi y Dani Santos completan el equipo deportivo de un programa que seguro que ofrece algún que otro momento divertido.

Sin duda, Jesús Vázquez es un presentador todoterreno capaz de hacer frente con éxito a cualquier tipo de proyecto. Su último éxito televisivo fue La Voz, habrá que esperar para comprobar si ¡Mira quién salta! cuenta con el apoyo del público.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.