13 millones de espectadores otorgan su máximo a Glee con Britney Spears

13 millones de espectadores otorgan su máximo a Glee con Britney Spears

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 septiembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

La presencia de Britney Spears disparó la audiencia de Glee y logró que la serie consiguiera su máximo con más de trece millones de espectadores. La intérprete de Womanizer congregó a más espectadores que el homenaje a Madonna y eso que su cameo sólo duró 30 segundos.

El capítulo obtuvo un rating del 5.8 por ciento y según The Hollywood Reporter aumentó un cuatro por ciento con respecto a su estreno de temporada la pasada semana y parece que esto sólo ha comenzado y puede ir a más. Según Fox, “ésta es la primera vez en 17 años que la premiere de un programa de entretenimiento aumenta en la segunda semana entre el grupo de adultos entre 18-49 años y en total de espectadores desde 1993 con Seinfeld“.

Sin embargo, las críticas indican que el episodio se centró básicamente en el lucimiento de la figura de Britney y estuvo carente de desarrollo de personajes y de trama. Además se preguntan si los espectadores volverán a sintonizar el show la semana que viene tras lo visto ésta.

En cuanto al resto de cadenas, No Ordinary Family debutó con (10.5 millones, 3.1 de rating en ABC) y NCIS funcionó bien (18.7 millones, 4.0 rating de CBS), mientras The Biggest Loser cayó un siete por ciento con respecto a la pasada semana y One Tree Hill mantuvo su resultado (1.8 millones y 0.9 rating en The CW).

A las nueve de la noche, Raising Hope ganó espectadores mientras Running Wilde caía un 13 por ciento, mientras NCIS: LA aumentó un nueve por ciento, mientras Life Unexpected subía y los resultados de Dancing with the stars disminuían un 16 por ciento. Después Parenthood descendió un 20 por ciento y obtuvo los peores ratings de su historia -se empieza a cuestionar su cancelación-, The Good Wife debuto con un 19 por ciento menos de espectadores que el pasado año y Detroit 1-8-7 caía un diez por ciento.

Vía | TV Squad
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.