13 Series para 2013 (I)

13 Series para 2013 (I)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Os proponemos trece series para 2013 en base a lo que representan, las expectactivas que se han depositado en ellas o bien, porque este nuevo año será en el que pongan punto y final a su recorrido. Desde de The Carrie Diaries, la precuela de una ficción que marcó una época, sobre todo para muchas mujeres, como fue Sexo en Nueva York hasta el final de una de las mejores series de la historia de la televisión, Breaking Bad. En esta primera parte hablaremos de las novedades y en la segunda de los regresos y despedidas.

Se estrenan:

The Carrie Diaries
El 14 de enero, The CW estrena la precuela de Sexo en Nueva York que sustituye a la icónica Gossip Girl, que finalizaba su sexta y última temporada el pasado mes de dicimbre. AnnaSophia Robb da vida a una Carrie Bradshaw adolescente que se enamorará de Manhattan a primera vista.

Deception (antes conocida como Infamous)
El 7 de enero, en NBC debuta esta ficción donde Joanna Locasto (Meagan Good) es una detective que investiga cómo murió su mejor amiga, una mujer rica que pertenece a una familia que oculta muchos secretos. El asesinato hace que la policía regrese al entorno al que un día perteneció. Pretende ser la Revenge de la cadena, tendremos que ver si convence a su audiencia.

The Following
El 21 de enero, en Fox se estrena una de las apuestas más esperadas de midseason. No en vano, Kevin Bacon protagoniza este thriller dando vida a un antiguo agente del FBI, Ryan Hardy, que vuelve a ser requerido como asesor cuando el famoso asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy, Roma, Revenge) escapa de pasillo de la muerte y comienza a asesinar de nuevo.

Hannibal
NBC no ha desvelado cuándo se estrenará el nuevo proyecto de Bryan Fuller. Basado en los libros de Thomas Harris, Mads Mikkelsen interpretará al psiquiatra, que se transforma en un asesino en serie, en la ficción de trece capítulos. Hugh Dancy (The Big C) encarna a Will Graham, el experto en perfiles criminales que quiere cazar a un asesino en serie con el FBI y solicita la ayuda del doctor Lecter para el caso. ACTUALIZACIÓN: Estreno 4 de abril.

Masters of sex
Aún no ha informado Showtime de la fecha de estreno de esta serie. Se basa en la novela “Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson” y en los doce capítulos de los que constará su primera entrega se relata la actividad diaria de dos investigadores especializados en desórdenes y comportamiento sexual: William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan). ACTUALIZACIÓN: Estreno 29 de septiembre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | 13 Series para 2013 (y II)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.