13 Series para 2013 (y II)

13 Series para 2013 (y II)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 enero 2013     Comentario     2 minutos

En nuestra propuesta de trece series para 2013, os presentábamos una primera parte que recogía las novedades y en esta segunda, os informaremos de las series que regresan en 2013 y de las que se despiden para tristeza de sus seguidores.

Regresan:

Dexter
La octava temporada de la ficción de Showtime comenzará a finales de septiembre o primeros de octubre. Dexter y Deb acabaron la temporada al borde del precipicio. La octava podría ser la última de la serie protagonizada por Michael C. Hall.

Girls
El 13 de enero, en HBO regresa uno de los fenómenos de 2012. La comedia creada por Lena Dunham ha arrasado y promete seguir haciéndolo en los diez capítulos de su segunda temporada. La joven ha sido nominada como mejor actriz en comedia en los Globos de Oro 2013 y también lo estuvo en los Emmys 2012.

Juego de Tronos
Regresa el 31 de marzo en HBO, con una tercera temporada que contará con numerosas incorporaciones y donde los capítulos serán algo más extensos para deleite de los fans de la serie más pirateada de 2012.

Homeland
Al igual que Dexter, regresará a finales de septiembre, principios de octubre en Showtime tras un final de segunda temporada que fracturó a Brody y Carrie. Una de las mejores series del momento, como permiso de Breaking Bad, que triunfó en los Emmys 2012.

The Walking Dead
La segunda parte de su tercera temporada regresa el 10 de febrero en AMC. La presencia del Gobernador y Michonne han revitalizado la ficción, que ya está renovada por una cuarta temporada, pero ha perdido a su showrunner, Glen Mazzara.

Se despiden:

Breaking Bad
En verano, probablemene a mediados de julio, se comenzará a emitir la segunda parte de la quinta y última entrega de la serie de AMC. Así diremos adiós a una de las mejores ficciones de la historia y averiguaremos cómo acaban las peripecias del profesor de química, Walter White.

Fringe
La serie de ciencia ficción regresará el 11 de enero a Fox tras las navidades para finalizar con su quinta y última temporada el día 18 con un episodio de dos horas que supondrá su capítulo 100.

30 Rock
El 31 de enero se despide en NBC con 138 capítulos a sus espaldas y siete temporadas en antena. Protagonizada por Tina Fey y Alec Baldwin, es uno de los referentes de la cadena, que no pudo ser salvada a pesar de que su protagonista masculino propuso bajarse su sueldo un veinte por ciento.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | 13 Series para 2013 (I)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.