14.300.000 espectadores vieron el estreno del remake de V en Estados Unidos

14.300.000 espectadores vieron el estreno del remake de V en Estados Unidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 noviembre 2009     1 minuto

Los lagartos que triunfaron en la pequeña pantalla durante los ochenta han sido resucitados por ABC en uno de los muchos remakes que están inundando la televisión estadounidense últimamente (Parenthood, Eastwitch, Melrose Place o 90210). V ha regresado con fuerza en su estreno el pasado tres de noviembre a las 20h logró reunir a casi quince millones de espectadores (14.300.000), lo que supuso un 5% de cuota de pantalla.

El show cumplió las expectativas de sus creadores, productores y la cadena y se convirtió en la serie más vista en su estreno en su horario, desbancando a Perdidos que era la que ostentaba este título. Curiosamente, la protagonista de V, Elizabeth Mitchell, también tiene un papel relevante entre los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic, interpreta a Juliet Burke, una médico especializada en fertilidad, reclutada por los otros.

El remake también ha conseguido ser el mejor inicio de temporada entre la franja comercial (18-49 años) y fue la segunda serie más vista del día, detrás de NCIS Los Ángeles de la CBS, también estrenada esta temporada y con un enorme éxito.

En cambio la crítica no está tan entusiasmada con la serie y muchos la han acusado de no estar muy cuidada y de pecar de conservadora a la hora de rodarla. En una respuesta muy lógica, ABC ha pedido a los expertos que esperen a ver cómo se desarrolla la temporada que empezará en marzo de 2010, ya que los cuatro episodios de noviembre, son sólo un pequeño adelanto para enganchar a los espectadores.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.