15,8 millones de espectadores para la vuelta de The Walking Dead

15,8 millones de espectadores para la vuelta de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

The Walking Dead volvía con mucha fuerza en el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada -sin superar los datos del estreno de la entrega. El capítulo llamado “After” era visto por 15,8 millones de espectadores con 10,4 millones pertenecientes al grupo de adultos entre 18 y 49 años -este dato hace que la ficción continúe siendo el show número 1 en este target, el más codiciado por los anunciantes, además la ficción superaba en este grupo a los Juegos Olímpicos de Sochi. Teniendo en el global de la noche, el show debería sobrepasar los 20 millones de espectadores.

El presidente de AMC, Charles Collier agradecía a la audiencia su fidelidad, sobre todo con las numerosas elecciones que existían en la parrilla televisiva de Estados Unidos. Además, aseguraba que la cadena comparte la pasión de los fans por este mundo y agradecía el trabajo al equipo y elenco de la serie con Robert Kirkman y Scott Gimple a la cabeza.

Asimismo hay que destacar los datos de Talking Dead con 5,9 millones de espectadores, 3,9 millones dentro del grupo de 18 a 49 años. El talk show contó con la presencia del director del capítulo Greg Nicotero y con la de una de sus protagonistas Dania Gurira (Michonne).

En datos, la premiere alcanzaba 15,8 millones -7,9 por ciento de rating- con 10,4 millones entre los 18 y 49 años (8,2 por ciento de rating) y con 8,9 millones entre los 25-54 años (7,4 por ciento de rating). En Twitter, conseguía 1,24 millones de tuits relacionados con la serie de 526.174 autores, generando un total de 68,4 millones de impresiones según Nielsen SocialGuide. Además obtuvo varios trending topics como #askNorman, #TheWalkingDead, TheWalkingDeadMarathon, TWD, Hershel, WalkerGotMyShoe, Michonne, Rick, Pudding, WalkingDead, TalkingDead o ItsForYou.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.