18 Kids and Counting, un aberrante reality estadounidense

18 Kids and Counting, un aberrante reality estadounidense

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

El reality de la cadena de cable TLC, 18 kids and Counting, relata la vida de Jim Bob y Michelle Duggar, una pareja cristiana de Arkansas que son padres de 18 hijos, pero la cosa podía ser peor, ya que hoy anunciaron que esperan su hijo “número 19”. Confirmaron la noticia en una entrevista que les realizaron en NBC.

Además, comentaron que el próximo octubre nacerá su primer nieto. “Nos entusiasma anunciar que nos hemos enterado de que estamos esperando a nuestro décimo noveno hijo”, dijo Michelle Duggar, de 42 años y quien, sumando todos los embarazos, ha pasado poco más de doce años en este estado. ¡Qué horror!

Michelle, ya se encuentra en su tercer mes de embarazo y fue apoyada por su esposo quien está “muy entusiasmado” por la llegada de los dos bebés. El hijo mayor de la pareja Joshua de 21 años espera un hijo con su esposa Anna. El joven afirmó en el programa que “los hijos son un regalo y una bendición” y que, siguiendo el ejemplo de sus padres, buscará enseñar a sus hijos a “amar a Dios y a los demás”.

Los Duggars disponen de una página de internet, aberrante website, y aseguran con total naturalidad que en su familia no es extraño la coincidencia del nacimiento de hijos y nietos. “Mi hermana y mi madre tuvieron hijos a la misma vez, así es que tengo sobrinas y sobrinos mayores que yo…fue algo maravilloso porque desarrollamos relaciones muy estrechas con mis sobrinos y sobrinas”, explicó Michelle, que sólo tiene seis hermanos.

Éste será el vigésimo embarazo de Michelle, pues tras tener a su primer hijo sufrió un aborto espontáneo. Su cuerpo debe estar machacado, si Dios quiere esto… La Biblia les guía en su vida diaria y que ésta “contiene todas las respuestas para las preguntas sobre la vida”. Evidentemente se califican como “cristianos conservadores”, yo diría ultraconservadores e irresponsables.

Tienen hijos de todas las edades que no colores, esta mujer no conoce a otro hombre que no sea su marido. El mayor cuenta con 21 años y la menor es una niña de ocho meses que nació por cesárea en diciembre pasado. Todos llevan nombres que comienzan con la letra jota, supongo que de Jesús. El día que le venga la menopausia a esta mujer será el mejor de su vida.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.