La 2ª temporada de Sons of anarchy calienta motores

La 2ª temporada de Sons of anarchy calienta motores

Escrito por: Beatriz Caño    14 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Hace pocas semanas que comenzó el rodaje de la 2ª temporada de Sons of Anarchy, una de las series revelación del año pasado, y ya se conocen dos nuevos fichajes y una promo para esta nueva temporada que se preve sea estrenada en otoño. Las nuevas incorporaciones son las de Henry Rollins y Adam Arkin, dos actores que llegarán al pueblo de Charming dispuestos a complicar los negocios del club de moteros SAMCRO (The Sons of Anarchy Motorcycle Club).

Ambos interpretarán a dos personajes neo-nazis. Henry Rollins ha sido fichado por 6 episodios en los que será a AJ Weston, un nuevo antagonista que aparenta ser el tipo de neo-nazi reformado que no ha de causar problemas, pero que los causará. Por su parte Adam Arkin dará vida a Ethan Zobelle, un partidario de la supremacía blanca que desea instalarse en el pequeño pueblo y montar un estanco, algo que choca con los intereses de Clay, el líder de la banda.

Además Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy, ha adelantado la trama central de esta nueva entrega, “Esta temporada es toda sobre alianzas. Vamos a explorar y explotar los vínculos que tenemos con nuestros hermanos, nuestra familia, nuestro país y nuestros miedos. Girará en torno a los conflictos internos del club. Y creo que el club se va a convertir en su peor enemigo.” Sin duda, la jerarquía de la banda (que en ocasiones recuerda la de Los Soprano) y las dudas al respecto del protagonista es el punto más fuerte de esta ficción.

Por otra parte hay rumores de que Ryan Hurst, que interpreta a Opie, regrese a la serie en esta temporada. Quien sí estará seguro es Gemma (Katey Sagal), la matriarca de la banda y uno de los mejores personajes de la serie, tal y como se puede comprobar en la primera promo de Sons of Anarchy dedicada a ella.

Promo Sons of Anarchy temporada 2;

Vía | TVfanatic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.