21 días sin papeles, la última emisión de la temporada

21 días sin papeles, la última emisión de la temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

El próximo viernes, 26 de junio, a las 23:30h se emite en Cuatro 21 días sin papeles, la última emisión de su primera temporada. El espacio de Cuatro ha sido el mejor estreno de la cadena esta temporada (17,3%), por ello BocaBoca producirá una segunda temporada con nuevas situaciones llevadas al límite.

Samanta Villar ha estado 21 días entre cartones, sin comer, machacando su cuerpo, en una chabola, fumando porrosEn la última entrega, la periodista convivirá con los sin papeles.

La primera temporada ha contado con cinco reportajes de actualidad que han obligado a Samanta a abordar en primera persona vivencias extremas que han requerido de toda su fortaleza física y, sobre todo, psicológica. La audiencia ha valorado ha recibido el formato con interés por el morbo que supone enfrentarse a situaciones que normalmente otros programas muestran desde fuera.

Aunque, Samanta ha realizado un esfuerzo físico y mental para llevar a cabo su trabajo, siempre al final de él vislumbraba que tras el paso de 21 días, volvería a su acomodada vida. Si la periodista no hubiera sabido el plazo de tiempo que debía permanecer en cada situación, la desesperación “real” si hubiera hecho mella en ella. Uno de los grandes aciertos del programa es el montaje que se basa en todas las situaciones límites por las que pasa la protagonista y lo que hace que la gente se enganche. Un gran acierto de Cuatro

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.