21 días se queda sin Samanta Villar

21 días se queda sin Samanta Villar

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 marzo 2010     3 Comentarios     1 minuto

21 días se queda sin Samanta Villar, la periodista decide dejar el proyecto tras un año y medio involucrada en él, pero el programa sigue y Cuatro buscará su sustituto a través de internet. Mientras, Villar se mantiene unida a la cadena y a BocaBoca donde ya prepara un nuevo programa de reportajes que anuncia que «va a dar mucho que hablar, sin duda, va a ser rompedor y muy interesante».

Cuatro iniciará la próxima semana un casting a través de Internet para elegir a la sustituta de Samanta Villar al frente de 21 Días. Los requisitos que buscan son: «un periodista, hombre o mujer, entre 25 y 35 años, que se atreva a vivir experiencias singulares y duras y que además, durante un tiempo, renuncie a otra vida que no sea la laboral», ha declarado el director de Antena de Cuatro, Fernando Jerez en El País.

«Es un trabajo apasionante pero también muy exigente, y sabíamos que tenía que tener un límite en el tiempo. Después de año y medio de tener hipotecada mi vida personal era un buen momento para poderla recuperar», ha declarado Samanta Villar a ABC.

El programa ha sido un gran éxito en el cadena, obteniendo su máximo el pasado lunes 25 de enero, con la emisión dedicada a la industria del porno, con un 18.4% de share y 1.968.000 espectadores. En su segunda temporada ha bajado su seguimiento -un 12.1% y 1.592.000 seguidores-, sobre todo en su última emisión dedicada a las personas dependientes -un 6.3% y 1.009.000-. Sin embargo, la primera acabo con una media de 16.5% de cuota y 1.795.000 espectadores. Aún queda una entrega con Samanta por emitir, 21 días viviendo en el mar.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.