21 días regresa con Adela Úcar el 1 de octubre

21 días regresa con Adela Úcar el 1 de octubre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

El viernes 1 de octubre, los espectadores podrán ver 21 días con su nueva conductora Adela Úcar. El programa será mensual como era habitual y se emitirá el primer viernes de cada mes a las 23.20h. La cadena ya ha mostrado las primeras imágenes de la periodista en sus tres primeros reportajes donde sobrevivirá en un basurero, vivirá entre musulmanes y beberá alcohol durante 21 días.

El viernes 1 de octubre, se emitirá 21 días en el vertedero, donde veremos a Adela Úcar en La Churuca, el basurero más grande de Centroamérica, situado en Nicaragua. En el correspondiente al mes de noviembre, se sumergirá en la comunidad islámica que reside en España en 21 días viviendo con musulmanes. Mientras, que el último de los tres reportajes anunciados será el más duro y familiar para muchos 21 días bebiendo alcohol. En cuatro.com se puede ver un adelanto de los tres reportajes.

Mariano Blanco, director de programas de Cuatro, explicó que Adela Úcar “es extremadamente natural y espontánea y tiene algo fundamental: un gran talento televisivo”. “En 21 días el protagonista no es el reportero, son las personas que aparecen en él. Adela es una más. Ahí está el éxito”. El director del programa, David F. Miralles añadió: “Adela tiene una sensibilidad muy especial. Os va a sorprender”.

La piropeada se mostró entusiasmada con su nuevo proyecto, y admitió que “lo más duro es cuando sales de allí. Volver a tu día a día, y dejar a la gente que tan bien te ha acogido sabiendo que seguirán con una vida tan dura como la que tienen”. Tendremos que ver si supera a Samanta Villar en los buenos registros que consiguió con 21 días, tendremos que esperar al 2 de octubre para saberlo.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.