24, un final feliz o apocalíptico para Jack Bauer

24, un final feliz o apocalíptico para Jack Bauer

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 marzo 2010     Sin comentarios     1 minuto

Ayer os comunicábamos que FOX daba por finalizaba 24 al final de su octavo día, una triste noticia para todos los seguidores de esta gran serie y por supuesto del héroe y protagonista de la misma Jack Bauer. Así que, dándose por seguro su final, ahora todos nos preguntamos cómo acabará la azarosa trayectoria del personaje interpretado por Kiefer Sutherland. A partir de aquí: ¡SPOILERS!

El productor ejecutivo Howard Gordon dice que el equipo ha explorado toda clase de finales para Jack Bauer, pero que probablemente al final del octavo día, sobrevivirá, algo lógico -por el tema de la película basada en la ficción- y respetuoso con el personaje, ya que sería horrible para todos los fans verle morir una vez más y definitivamente.

Howard Gordon comentaba que han explorado un amplio espectro de finales desde el fallecimiento de Jack hasta un final feliz. «Probablemente Jack sobrevivirá». Además contaba que el final se debe a que sus productores y su protagonista quieren que el proyecto acabe antes de que pierda calidad. Además, los ratings de la presente temporada han bajado y el 24 de mayo el show llegará a su final con dos horas de emisión.

Con respecto a la hipotética película, Gordon y Sutherland afirman que no se plantean que sea un precuela. No se han planteado aún una fecha para que esté en los cines, Gordon explica que espera que esté realizada lo antes posible y que piensa que Kiefer opina lo mismo. Esperamos que el final esté a la altura de la serie y que el film llegue cuanto antes a los cines.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.