24: Live Another Day, la primera promo emitida durante la Superbowl

24: Live Another Day, la primera promo emitida durante la Superbowl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

La primera promo del esperado regreso de 24 fue emitida por Fox, aprovechando uno de los acontecimientos más importantes del año en Estados Unidos: la Superbowl XLVIII. En esta ocasión, era la cadena la encargada de retransmitir este evento deportivo -que ganaban los Seattle Seahawks a los Denver Broncos– y aprovechaba para lanzar las primeras imágenes del regreso de Jack Bauer en Londres -debajo tenéis el vídeo.

La ficción, que se estrenará el lunes, 5 de mayo y que contará con doce capítulos (aunque recorrerá 24 horas en la vida del agente, solo mostrará los momentos más relevantes), se presentaba con algo menos de un minuto de promo que nos dejaba claro que Jack Bauer está envuelto en un conflicto internacional y que tiene a su lado a su fiel Chloe, si bien no en el mejor de los estados.

Sin embargo, esto no es más que una “trampa” porque no contiene ninguna secuencia de la serie y fue rodada específicamente para lanzar esta promo, según cuenta TV Line. Sin embargo, el mensaje es claro: algo muy grave está pasando y Jack Bauer vuelve a estar involucrado.

Este primer tráiler se ha titulado “Street Chaos” y nos muestra un Londres lleno de violencia con algunos de sus símbolos presentes: el autobús de dos pisos, el taxi con la bandera de Reino Unido y las tradicionales cabinas de teléfono rojas y detrás de la explosición se puede ver el famoso edificio “30 St Mary Axe” situado en la City, más conocido como el “Pepinillo”. Como dice el hashtag que utilizaban durante el lanzamiento: #JackisBack (Jack ha vuelto).

http://youtu.be/fo4_r5RlBII

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.