24 podría pasar de Fox a NBC

24 podría pasar de Fox a NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2010     Sin comentarios     1 minuto

Tras el regreso al trabajo de Kiefer Sutherland, después de su intervención quirúrgica, los rumores de la finalización de 24 aparecían y se acentuaba la posibilidad de realizar una película sobre la serie. Además os comentábamos que Michael Madsen se unía como estrella invitada al octavo día, pero en todas informaciones subyace el final de la gran ficción de acción. Sin embargo, aparece una luz al final del túnel.

Ahora, Michael Ausiello da la exclusiva y afirma que podría existir la posibilidad de que haya un nuevo día del show, pero en otra cadena. De Fox podría trasladarse a NBC para continuar con vida.

Varias fuentes le confirman a Ausiello que 20th Century Fox está de acuerdo en que NBC pueda optar a recuperar la serie y la cadena lo está considerando. «Hay interés en ello», afirma una fuente próxima a las conversaciones entre la productora y la cadena.

A principios de esta semana salía la información de que el estudio/productora 20th Century Fox, y la Fox estarían muy cerca de finalizar la serie de mutuo acuerdo tras ocho temporadas debido a que los costes no son rentables para los ratings que está consiguiendo.

NBC no ha hecho ninguna declaración oficial, pero están considerando si el paso de la serie a su cadena puede ser o no rentable. Si esto sigue adelante, retrasaría el paso de Jack Bauer a la gran pantalla. ¡Queremos un noveno día!, pero bien hecho, no ahorrando gastos y devaluando la serie.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.