“26J. Quiero gobernar” con Ana Rosa Quintana, políticos y niños en Telecinco

“26J. Quiero gobernar” con Ana Rosa Quintana, políticos y niños en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

La productora de Ana Rosa Quintana, Cuarzo TV, estrenará próximamente en Telecinco “26J. Quiero gobernar”, un formato que será presentado por la periodista y que contará con la presencia de los líderes de los cuatro principales partidos políticos que se sentarán frente a un grupo de niños entre los 5 y los 12 años según informa Mediaset España.

Mariano Rajoy (Partido Popular), Pedro Sánchez (Partido Socialista Obrero Español), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) han confirmado su participación en el programa donde responderán a preguntas no pactadas y formuladas por niños. Acostumbrados a responder (o no) incisivas (o no) preguntas de periodistas y de los rivales de sus grupos parlamentarios, tendrán la ocasión de comprobar cómo se desenvuelven al contestar a las cuestiones planteadas por unos entrevistadores distintos a los suelen tener frente a ellos -un planteamiento muy similar a Tengo una pregunta para usted, pero con menores de edad.

“26J. Quiero gobernar” se estrenará próximamente en Telecinco y será moderado por Ana Rosa Quintana. En cada entrega, la periodista será la encargada de recibir al candidato a la presidencia y, tras comentar con él algunas cuestiones relacionadas con la actualidad política, le conducirá al plató donde los niños le estarán esperando.

Además de formular sus preguntas, los protagonistas del formato tendrán la ocasión de comentar la realidad de España y aportar su punto de vista sobre la situación política. Mediaset España expone que Telecinco aborda así, con un enfoque televisivo original e inédito de la actualidad política y sus principales protagonistas, la nueva campaña electoral previa a las próximas Elecciones Generales del 26 de junio.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.