Upfronts 2012: ABC (novedades: midseason)

Upfronts 2012: ABC (novedades: midseason)

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    16 mayo 2012     Comentario     2 minutos

ABC estrenará en 2013 dos comedias y tres dramas.

Para terminar con la cadena del abecedario repasamos las series que veremos a comienzos del próximo año. Se trata de dos comedias y tres dramas. En cuanto a las comedias, la noche de los martes se podrán ver dos estrenos seguidos, The Family Tools y How to Live with Your Parents (For the Rest of Your Life).

En How to Live with Your Parents (For the Rest of Your Life), veremos las aventuras de Polly (Sarah Chalke) una madre recién divorciada que al ver su penosa economía decide ir a vivir con sus extraños padres, Elaine (Elizabeth Perkins, “Weeds”) y Max (Brad Garrett, “Raymond”). Esto no será fácil, y mientras ella intenta ser una inmejorable madre, sus padres lo hacen todo de una forma no muy acertada.

http://www.youtube.com/watch?v=0Vj98zndzyI

Por otro lado tenemos The FamilyTools, esta comedia narrará como Jack Shea (Kyle Bornheimer), una persona desastre, deja sus sueños a un lado para hacerse cargo del negocio familiar que su padre, Tony (JK Simmons), se ve obligado a dejar por problema del corazón. Con eso Jack intentará que su padre se sienta orgulloso de el, aunque sea por una vez en su vida.

http://www.youtube.com/watch?v=UHyINqSXIDM

Respecto a los dramas, llegarán Mistresses, Red Window y Zero Hour, ninguna de las tres tiene aún fecha de estreno pero sabemos que no será para otoño.

En Mistresses podremos ver a Alyssa Milano (“Embrujadas”, “Me llamo Earl”) intepretando el papel de Meet Savi, una mujer exitosa que dejará a un lado su carrera profesional para formar una familia con su marido, Harry (Brett Tucker). Además, comparte amistad con otras tres mujeres, cada una más especial que la otra, estas son, su alocada hermana Josselyn (Jes Macallan), su amiga April (Rochelle Aytes), viuda y con dos hijos, y por último Karen (Yunjin Kim “Perdidos”), una terapeuta que tiene una complicada relación con un paciente.

Red Window es un drama cargado de crímenes, Marta Walraven (Radha Mitchell) es la madre de una familia que vive en el pueblo de Sausalito en San Francisco , y que parece muy normal, pero tras la fachada se esconden un sinfín de crímenes. Marta tendrá que ocupar el puesto de su marido Franklin tras ser asesinado, con el fin de vengar su muerte y mantener a su familia.

Para terminar, tenemos Zero Hour, aquí veremos a Hank Foley (Anthony Edwards “Urgencias”), editor de la revista paranormal “Modern Skeptic”, cuya vida cambia radicalmente cuando su mujer desaparece en su tienda de antigüedades. Hank tratará de encontrar a su mujer y salvar al mundo con la ayuda de sus amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=lS_BklijEYw

Vía | ABC
En Telelocura | Upfronts 2012


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.