El 28 de septiembre vuelve Tierra de Lobos

El 28 de septiembre vuelve Tierra de Lobos

Escrito por: Maite    8 septiembre 2011     5 Comentarios     2 minutos

Durante los últimos días hemos podido ver la promoción de la segunda temporada de la serie Tierra de Lobos que este otoño volverá a Telecinco. Pues bien, de momento se desconocía la fecha de estreno pero uno de sus actores, Sergio Peris Mencheta ha desvelado la incógnita a través de su cuenta de twitter: el miércoles 28 de septiembre. Podremos seguir disfrutando de toda la pasión, el amor y la rivalidad que desprende esta serie en la que destaca, especialmente, un reparto joven y caras muy atractivas.

Álex García, Junio Valverde, Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Dafne Fernández o María Castro, conocida también por su trabajo en Sin tetas no hay paraíso volverá a captar la atención de buena parte del público. Sin embargo, entre las novedades de esta segunda temporada destaca la incorporación de la actriz Carolina Bang que trabajó en la película Balada triste de trompeta. Dará vida a Inés, una antigua compañpera de Rosario.


Otro de los fichajes estrella es precisamente el del actor que ha dado esta noticia a través de su cuenta de twitter, la red social de los famosos. Sergio Peris Mencheta afronta este reto muy ilusionado y es que, tener un trabajo en una serie de televisión es todo un lujo. Tierra de Lobos vuelve a Telecinco el miércoles 28 de septiembre. Cambia de día ya que en su anterior temporada se emitía los martes y en ese día siempre tuvo buenos datos de audiencia. Veremos si ahora la suerte sigue o no de su lado.

La cadena tiene estrenos interesantes para este mes de septiembre, sin ir más lejos, este domingo no te pierdas Cheers que nos trae de nuevo a actores tan televisivos como Antonio Resines. Inolvidable por su trabajo en Los Serrano.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.