30 Rock ficha a John Slattery, Liz Lemon ama Mad Men

30 Rock ficha a John Slattery, Liz Lemon ama Mad Men

Escrito por: Eneko Ruiz    5 octubre 2010     Comentario     3 minutos

El genial John Slattery está a punto de aterrizar en 30 Rock, y con él una nueva razón para creer que Tina Fey ama Mad Men casi como todos nosotros, los serie-adictos. Después de camelar en varias ocasiones a Jon Hamm, del que ya es íntima, colocará al siempre irónico Roger Sterling en el séptimo episodio de la quinta temporada para dar vida a un candidato a miembro del congreso (probablemente republicano). En una semana además veremos pasearse por el Rockefeller Center a Queen Latifah y el director y actor Rob Reiner, también en papeles políticos, a la espera de la vuelta de Matt Damon, Cheyenne Jackson y el propio Hamm en el episodio en directo desde el Estudio 8H.

Adosados a los papeles de político, el veterano y canoso character actor ha interpretado a funcionarios públicos en series y películas como Mujeres Desesperadas, Sexo en Nueva York, Banderas de Nuestros Padres o La Guerra de Charlie Wilson.

Antes del séptimo episodio, esta misma semana, recibirán la visita de dos de los miembros actuales del congreso, encarnados por Latifah, quien pedirá más diversidad racial en el programa; y Reiner, en una versión paródica de sí mismo. Una semana más tarde, en el episodio en directo, asistiremos a una entrega del show dentro del show, ya que The Girlie Show también se prepara para una edición en vivo. Para celebrar la ocasión, Tina Fey no ha escatimado en gastos y, desde el estudio original de Saturday Night Live, veremos pasearse a su ficticio novio Carol, al que da vida Matt Damon desde el final del pasado año; a su ex Drew Baird (Hamm); a Danny (Jackson), que vuelve al tiempo que crece su rol en Glee y el infatigable Chris Parnell, en la piel del hilarante Dr. Spaceman. Los actores invitados de renombre no tienen visos de parar, y el quinto episodio de la temporada acogerá al mítico Kelsey Grammer, conocido por su rol de Frasier en la serie homónima y, previamente, en Cheers.

El fichaje de Slattery por parte de Fey es una más entre las innumerables conexiones entre Saturday Night Live y Mad Men. Cuando apareció como invitado en el estreno de Hamm como maestro de ceremonias en el programa de sketches de la NBC, no sólo nació un recurrente trabajo (tanto en SNL como en 30 Rock) para el intérprete de Don Draper sino que también se forjaría la relación de amor entre Elisabeth Moss (quien estaba invitada también ese día para dar vida a su Peggy) y Fred Armisen (actor de SNL). Desde aquel 2008 la pareja ha tenido tiempo de casarse y divorciarse, pero por el camino ha quedado otra unión interconectada, la de January Jones (Betty Draper) y Jason Sudeikis. Ciertamente las fiestas entre los dos repartos tienen que ser de las más interesantes del negocio.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.